inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Trabajo para reducir los riesgos de desastres

La Ciudad de Madrid ha participado en la III Reunión de la Plataforma Global para la Reducción de Riesgos de Desastres de Naciones Unidas, celebrado en Ginebra entre el 9 y el 12 de mayo. Un encuentro que ha reunido a representantes de más de 100 países y a miembros de organismos internacionales, ONG y del sector empresarial. El director general de Emergencias y Protección Civil, Alfonso del Álamo, ha representado a la capital en Ginebra. El alcalde de Vancouver, Gregor Robertson, y la secretaria adjunta del secretario general de Naciones Unidas, Asha-Rose Migiro, presidieron el Majors Lunch, en el que se debatió el avance de la campaña mundial “Haciendo Ciudades Resilientes: mi ciudad está preparada”. La metrópoli madrileña se adhirió en 2010 a esta iniciativa, que recoge en diez puntos esenciales las acciones para hacer que las ciudades reduzcan los riesgos de desastre. Durante este almuerzo de trabajo, la representante de Naciones Unidas entregó a la Ciudad de Madrid el Certificado de Compromiso con el logro de estos diez puntos de acción.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic