inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
García-Legaz, Ana Botella y Nicolás.
Ver además...
Inspeccionan los artículos y juguetes para los más pequeños
El Ayuntamiento de Madrid expedienta a un agente municipal por escoltar al joven Nicolás
Expulsado el policía que escoltó al joven Nicolás
El joven Nicolás pone en evidencia la vida política y empresarial de Madrid
Los mejores memes del 'pequeño Nicolás'
Según El Mundo,un concejal del PP, fue 'padrino' de confirmación del 'pequeño Nicolás'
UPyD pregunta a Enrique Núñez sobre el 'pequeño Nicolás'
Manos Limpias se querella contra el pequeño Nicolás
¿Quieres ser el nuevo pequeño Nicolás?
El pequeño Nicolás asesoró a Botella: “Yo veía que era muy mala alcaldesa”
David Enguita presenta el libro "Manual para convertirte en el pequeño Nicolás"
El 'pequeño Nicolás' vuelve a declarar hoy ante el juez
El responsable de seguridad de Madrid podría haber trabajado para el Pequeño Nicolás
Imputan a Emilio García Grande por el caso del Pequeño Nicolás
El Ayuntamiento de Madrid se persona contra el 'pequeño Nicolás'
Expulsan al 'Pequeño Nicolás' de la Caja Mágica
El Pequeño Nicolás comparece de nuevo ante los juzgados de Plaza Castilla
Toman declaración a tres policías y un guardia civil en el caso del Pequeño Nicolás
Dos altos mandos de la Policía Municipal testifican en el caso del 'Pequeño Nicolás'
Citan hoy a declarar al pequeño Nicolás por una querella del CNI por injurias
Tras la pista de los policías municipales de Madrid que escoltaron al joven Nicolás
Según adelantó hoy 'El Mundo', la unidad de asuntos internos ha abierto un expediente en este asunto

El Ayuntamiento de Madrid investiga si dos policías municipales escoltaron en un viaje a Lugo al joven de 20 años, Francisco Nicolás Gómez Iglesias, detenido la semana pasada por hacerse pasar por asesor del Gobierno de España con documentación falsa. Según adelantó hoy el periódico ‘El Mundo’, la unidad de asuntos internos de la Policía Municipal de Madrid ha abierto un expediente para determinar si dos agentes llevaron a cabo esta escolta.

La investigación se abre después de que el joven difundiera vídeos en los que se le ve dentro de un coche con dos agentes que supuestamente le acompañaban en un viaje a la citada ciudad gallega, en la que, al parecer, iba a participar en una comida con una alta personalidad.

Libertad provisional

La jueza de instrucción número 24 de Madrid, Mercedes Pérez Barrios, acordó el viernes pasado la libertad provisional sin fianza de Francisco Nicolás, detenido por haberse hecho pasar por asesor del Gobierno de España con uso de documentación falsa.

Además, la Policía Nacional le atribuye la falsificación de informes del Centro Nacional de Inteligencia y hacerse pasar por miembro del mismo, por lo que fue puesto a disposición judicial acusado de delitos de falsedad documental, estafa y usurpación de funciones públicas.

En su auto, la magistrada le obliga a comunicar al Juzgado cuantos cambios de domicilio realice, le prohíbe abandonar el territorio nacional, le retira el pasaporte en el caso de que tenga y le apercibe que el incumplimiento de estas medidas pueden suponer una reforma de su situación procesal.

65.000 euros estafados a dos empresarios

El estudiante del Centro Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), el pequeño Nicolás, se habría hecho con 65.000 euros de dos empresarios, según adelantó hoy ‘El Confidencial’.

Con motivo de la visita a España de Salomon Chertorivski, secretario de Desarrollo Económico de Ciudad de México, el empresario E.A. confiesa a ‘El Confidencial’, sentirse engañado tras citarse con Nicolás, quien se presentó como asesor del Gobierno y secretario general de Nuevas Generaciones de Aravaca. El joven dijo conocer a la vicepresidenta del Gobierno y le invitó a un acto de la Comunidad de Madrid en el que no tuvo que pasar control alguno, además le cerró un encuentro con el asesor de la secretaría de Estado de Comercio, Sergio Pérez Saiz. 

Nicolás le ofreció a E.A. la compra de su empresa, como intermediario o “testaferro” de Felipe VI, tras revisar el contrato el abogado de E.A. se percató de su irregularidad y acabó su relación. Tras esto ya le había estafado 10.000 euros para financiar un desayuno informativo y 1.000 euros para unas entradas de la Champions con el objetivo de un encuentro con Amancio Ortega que nunca se produjo. 

Asimismo, el joven Nicolás le sacó otro empresario madrileño unos 54.000 euros para prestar fondo a jugadores de casino. Por el momento, sólo se le acusa a Nicolás de la estafa de 25.000 euros por falsas gestiones en Moncloa para la venta de un terreno en Toledo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic