inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Treinta taxis de Madrid rotulan sus vehículos de cara al 20-D.
Treinta taxis de Madrid rotulan sus vehículos de cara al 20-D
De manera voluntaria con carteles electorales de Podemos durante esta campaña electoral

Al menos una treintena de taxis de Madrid van a rotular sus coches de manera voluntaria con carteles electorales de Podemos durante esta campaña electoral, y algunos de ellos ya lo han hecho esta semana en un acto al que han acudido los candidatos al Congreso Jorge Lago y Tania Sánchez, quienes han agradecido que los taxistas “se sumen al cambio”.

En declaraciones a los medios, Sánchez ha asegurado que el objetivo de que los taxis lleven publicidad del partido es “apoyar a los autónomos taxistas” y ha añadido que este tipo de gestos demuestra que “la mayoría de la gente está por el cambio”. Además, la exconcejal de IU ha aprovechado el acto para valorar las palabras del ex presidente del Gobierno, Felipe González, quién señaló, el pasado domingo durante un mitin del PSOE, que no hay que fiarse “de un partido que cobre por asesorar a un Gobierno como el de Venezuela”. 

Para Sánchez, el PSOE “ha dejado de ser creíble porque ha hecho siempre las mismas propuestas y luego las ha incumplido”. Sánchez también ha señalado que al PSOE “solo le queda sembrar la duda y el miedo entre los electores”, a lo que ha añadido que en el debate televisado del pasado lunes, PP, PSOE y Ciudadanos defendieron “los intereses del partido”, mientras que Pablo Iglesias “defendió los intereses del país”. En este sentido, ha afirmado que el debate a cuatro ayudó a que los indecisos tomaran “una decisión” y ha considerado que “hay gente nerviosa por eso”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic