inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tres detenidos en Madrid con 10 millones de euros y 452 kilos de cocaína.
Tres detenidos en Madrid con 10 millones de euros y 452 kilos de cocaína
Se trata de una de las mayores incautaciones de dinero en efectivo realizadas en España tras la aprehensión de 25 millones de euros en 2011.

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas, tres en Madrid y dos en Valencia, en una operación en la que se ha incautado de diez millones de euros y 452 kilos de cocaína ocultos en un chalé en la provincia valenciana, informa este Cuerpo.

Se trata de una de las mayores incautaciones de dinero en efectivo realizadas en España tras la aprehensión de 25 millones de euros por parte de la Policía en 2011 y los arrestos tuvieron lugar tras cortar los agentes la autopista A-3 en Villarejo de Salvanés (Madrid) para interceptar un vehículo con otros 66 kilos de cocaína.

Los miles de billetes, de 10, 20, 50, 100, 200 y 500 euros se encontraban empaquetados y en el interior de cajas de cartón por toda la vivienda y además de la casa de Picanya (Valencia), la organización contaba con otro domicilio en Madrid como piso de seguridad para preparar el transporte de la mercancía de estupefacientes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic