inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Eurotaxis.
Se triplica la oferta de los taxis adaptados en Madrid
Se ha publicado la lista definitiva de adjudicatarios de la I Convocatoria para la Concesión del Régimen especial de las licencias de eurotaxis

Con el fin de facilitar la movilidad de las personas con discapacidad. El Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid ha publicado la lista definitiva de adjudicatarios de la I Convocatoria para la Concesión del Régimen especial de las licencias de taxi que adscriban vehículos adaptados (eurotaxis). A la convocatoria para 300 licencias, para un período de seis años, se han presentado 481 solicitudes. Prácticamente se triplica la oferta de taxis adaptados, que podrán prestar servicio todos los días del año y llevar publicidad comercial en la parte posterior.

Para cubrir el número de plazas ofertadas se ha celebrado un sorteo, que ha permitido la elaboración de la relación de adjudicatarios publicada en el Boletín Oficial del Ayuntamiento con fecha 6 de abril. El objetivo de esta iniciativa, según informó el Ayuntamiento de la capital, es incrementar el número de taxis adaptados (actualmente hay 104 eurotaxis) y aumentar así la capacidad del servicio para atender mejor las necesidades de las personas con movilidad reducida.

Los titulares de licencia de taxi que han resultado adjudicatarios podrán prestar servicio los 365 días del año, es decir, sin las limitaciones impuestas en los descansos semanales obligatorios (un día de lunes a viernes y un día del fin de semana), y podrán exhibir publicidad comercial en las puertas traseras y en la parte posterior de la carrocería del vehículo. Los adjudicatarios que no disponen de un vehículo eurotaxi deberán adscribirlo en un plazo de seis meses, contado a partir del 7 de abril.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic