inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El TSJM admite el recurso por el rechazo de Hacienda al PEF de la capital
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha admitido a trámite el recurso contencioso-administrativo que el Ayuntamiento de Madrid presentó el pasado 29 de mayo contra el Ministerio de Hacienda por su rechazo al Plan Económico-Financiero (PEF)
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha admitido a trámite el recurso contencioso-administrativo que el Ayuntamiento de Madrid presentó el pasado 29 de mayo contra el Ministerio de Hacienda por su rechazo al Plan Económico-Financiero (PEF) y por los Acuerdos de No Disponibilidad requeridos por el departamento que dirige Cristóbal Montoro.

El alto tribunal deberá ahora pronunciarse sobre las medidas cautelares solicitadas por el Gobierno de Manuela Carmena tras denegar desde el área que dirige Cristobal Montoro la aprobación definitiva del PEF por incumplimiento de la Regla de Gasto en la liquidación de 2016. 

El Gobierno municipal defendió entonces que puede haberse dado una incorrecta interpretación de la ley y una incongruencia jurídica, que colocarían al consistorio en una situación "de indefensión". Es por eso que solicitaron medidas cautelares por la vía contencioso administrativa.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic