inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/08/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los túneles de Atocha y Corazón de María cierran por obras de mejora
Los trabajos previstos en ambos túneles contemplan la instalación de un nuevo sistema de bombeo de agua y de canalización hacia nuevos pozos de drenaje.

Los túneles entre Ronda de Atocha y el paseo de Infanta Isabel, bajo la glorieta de Atocha, y entre Alfonso XIII y Corazón de María se cerrarán al tráfico durante parte del mes de agosto para realizar obras de mejora en el sistema de drenaje.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el objetivo de estas mejoras es evitar incidencias que en ocasiones se producen en ambas infraestructuras cuando llueve intensamente en la ciudad.

Así, el túnel de Atocha se cerrará desde el día 8 de agosto a las 9 horas hasta el 19 del mismo mes a las 13 horas. La alternativa al tráfico se realizará por superficie de la Glorieta del Emperador Carlos V (Atocha) pero desde el Consistorio recomiendan a los conductores que circulen por la Ronda de Atocha hacia la glorieta que se desvíen anticipadamente por la calle Embajadores y calle Ferrocarril para acceder por el paseo de las Delicias.

El túnel de Corazón de María se cerrará al tráfico desde este lunes a las 9 horas, hasta el 31 del mismo mes a las 13 horas. La alternativa al tráfico se realizará por el lateral derecho de Corazón de María para los vehículos que procedan de la avenida de Alfonso XIII y por el lateral derecho de Alfonso XIII para los vehículos procedentes de Corazón de María.

Los trabajos previstos en ambos túneles contemplan la instalación de un nuevo sistema de bombeo de agua y de canalización hacia nuevos pozos de drenaje.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic