inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/01/2012 - Borja Vega Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Turismo entre Madrid y Tokio se fortalece
El vicealcalde, Miguel Ángel Villanueva, ha renovado el acuerdo de promoción turística entre ambas capitales.

Ambas capitales han venido manteniendo una estrecha colaboración, materializada en 2010 con la firma de un primer acuerdo para el intercambio de soportes publicitarios.  

Gracias a este acuerdo, desde el 23 de enero al 19 de febrero, Tokio se está promocionando en distintos soportes publicitarios en la capital Española.

Por su parte, Madrid difundirá sus atractivos turísticos en Tokio, del 4 de febrero al 3 de marzo, en las principales estaciones de la red de metro de la capital nipona. A través de esta iniciativa, las dos ciudades optimizan sus recursos y presupuestos para la promoción turística y contribuyen a potenciar el incremento de nuevos turistas en cada una de las ciudades.

Japón  es un mercado estratégico para la capital española y está teniendo un comportamiento positivo en los últimos años: la Ciudad de Madrid recibió en 2011 un total de 125.702 viajeros procedentes de Japón, lo que supone un incremento de un 2,30% respecto a 2010. Si tenemos en cuenta datos de 2010, también se experimentó un incremento respecto a 2009 (+2,03%).

Además del suscrito con Tokio, Madrid suma acuerdos con Buenos Aires, Nueva York, México D.F., y Beijing, así como con destinos nacionales como Valencia, Málaga, Sevilla y con el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, que engloba a trece ciudades españolas.  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic