inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Twitter @MADRID supera los 100.000 seguidores
Es la cuenta municipal en esta red social con mayor número de seguidores en España

La cuenta oficial de Twitter del Ayuntamiento de Madrid, @MADRID, ha superado este fin de semana los 100.000 seguidores. En la actualidad, @MADRID es la cuenta municipal en Twitter con mayor número de seguidores en España, después de la del Ayuntamiento de Barcelona. Creada en 2007, @MADRID publica información relacionada con las actividades de la Alcaldía y del Equipo de Gobierno, además de toda la comunicación institucional que se genera en el Consistorio.

@MADRID engloba y sirve de altavoz a todos los perfiles municipales de Twitter. Estos están segmentadas por distritos o publican contenidos sobre servicios municipales específicos. Todas estas cuentas pueden seguirse en la lista de cuentas oficiales de @MADRID “Ayuntamiento en Twitter” (https://twitter.com/MADRID/lists/ayuntamiento-en-twitter) o a través del renovado portal www.madrid.es 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic