inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Última reunión del gobierno de Madrid

El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, ha presidido hoy la última reunión de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de esta legislatura municipal, ya que el domingo se celebran elecciones municipales y autonómicas. La Junta ha aprobado un gasto de 1,5 millones de euros para el suministro de nuevo equipamiento para Bomberos; una cantidad similar –1.560.988 euros– para un Centro de Día Infantil que atiende a menores en situación de dificultad social en 14 distritos; el contrato de gestión de la nueva escuela infantil del barrio de Embajadores, en Centro, que amplía la oferta en este distrito en 61 plazas, y la Carta de Servicios de Actividades Sanitarias para la prevención y protección de la salud en el trabajo, con la que el Ayuntamiento responde a los requerimientos de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic