inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/08/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Últimas plazas para los cursos gratuitos de alemán para jóvenes
Estos cursos intensivos, organizados por el Ayuntamiento de Madrid, están dirigidos a jóvenes de entre 16 y 30 años y comenzarán el 1 de septiembre

El departamento de juventud del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo ofrece para el próximo mes de septiembre cursos gratuitos de alemán de 40 horas lectivas para diversos niveles (A1, A2 y B1 de acuerdo al marco común europeo de referencia para las lenguas). En total son 100 plazas las ofrecidas y, aunque muchas ya se han completado, todavía quedan plazas libres.

Los cursos están dirigidos a jóvenes de edad entre 16 a 30 años y con residencia en el municipio de Madrid. El comienzo de la formación será el próximo 1 de septiembre en horario de 10 a 14 horas de lunes a jueves.

La preinscripción se realizará a través del correo electrónico bgfanjul@cambridgeinstitute.net y se deberá adjuntar el formulario de inscripción que se puede descargar  en la web municipal  (en documentación asociada) o en este link http://bit.ly/2bH4fPp.

Se requerirá una fianza de 50 euros en concepto de reserva que se devolverá íntegramente una vez finalizado el curso, a la entrega del certificado. Este importe se perderá en caso de no asistir al curso convocado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic