inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Último día de paros en Metro de Madrid
Los paros de hoy suceden a los del martes y miércoles, que han transcurrido sin incidencias.

Los trabajadores del metro de Madrid se movilizan hoy por tercer y último día consecutivo en protesta por la intención de la empresa de rebajar los salarios en un 10% e incrementar la jornada laboral. Los paros parciales de la mañana se han llevado a cabo desde las seis y media hasta las nueve y media.

Durante estas horas, han circulado el 56% de los trenes y en todas las estaciones y ha permanecido al menos un vestíbulo abierto con sus correspondientes accesos. El tiempo de espera ha estado en una media de seis minutos y desde primera hora los vagones y los andenes se han visto repletos de pasajeros.

El comité de empresa ha convocado una manifestación entre la calle del Néctar —en el distrito de San Blas, junto a los depósitos de Metro— y la estación de Canillejas a partir de las siete y media.

Los paros de hoy suceden a los del martes y miércoles, que han transcurrido sin incidencias y con seguimientos que la empresa ha fijado en el 50% y los sindicatos han aumentado al 100%.

Borja Carabante, viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, cifró ayer en un millón de euros el perjuicio que las tres jornadas de paros ha supuesto a las arcas de Metro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic