inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Villanueva inaugura la tercera edición de La Red Innova, con Internet como ejemplo de fuente de empleo y negocios.
Una ciudad innovadora en la Red
Más de mil expertos innovadores y empresarios en Internet, procedentes de 25 países, se reúnen durante dos días en el Circo Price.

El delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva, ha inaugurado la tercera edición de La Red Innova en el Teatro Circo Price de Madrid. Este evento, encuentro líder mundial en el panorama digital, concentra en Madrid, durante los próximos dos días, a las empresas y a los innovadores más destacados del mundo de Internet.

Entre los participantes en esta nueva edición de La Red Innova cabe destacar importantes nombres como Bernardo Hernández, director mundial de Productos Emergentes de Google; María Garaña, presidenta de Microsoft España; Álex Ceballos, director de Worldwide Corporate Development en Amazon.com; Sebas Muriel, vicepresidente de Desarrollo Corporativo en Tuenti; Christian Hernández, director de Desarrollo de negocios Internacionales de Facebook; o Riyaad Minty, director de Social Media de Al Jazeera. A estos participantes se han ido sumando en los últimos días otros importantes ponentes como el productor musical Carlos Jean, que hablará de su proyecto "Plan B"; Francesca Helina, responsable de marketing internacional de Twitter; o el empresario Martín Varsavsky, fundador de Jazztel, Ya.com y FON, que será además el encargado de ofrecer la charla de clausura de esta tercera edición de Red Innova el próximo jueves.

Este año la cifra de participantes inscritos que accederán al Circo Price supera el millar y se espera que esta cifra se multiplique por 50 con la gente que seguirá el congreso a través de Internet, mediante streaming.
"La Red Innova" convierte a Madrid en la capital mundial de Internet durante dos días y se consolida ya como el encuentro más importante para la difusión de ideas y negocios en Internet dentro del proyecto del Ayuntamiento de Madrid de "La Catedral de las Nuevas Tecnologías".

El Ayuntamiento de Madrid, a través de sus actividades en torno al proyecto de "La Catedral de las Nuevas Tecnologías" quiere convertir a la ciudad en capital de la Innovación y la Tecnología y pretende que "La Red Innova" sea definitivamente el evento de innovación de la ciudad de Madrid. Gracias a este apoyo decidido del Ayuntamiento de Madrid, este evento está contribuyendo a transformar a la ciudad en un espacio de innovación en el mundo de Internet y de las nuevas tecnologías, consolidando su papel natural como polo internacional de innovadores.

La Red Innova
La Red Innova es la comunidad nº1 en innovación, tecnología y espíritu emprendedor, donde Iberoamérica se encuentra con el mundo. Líderes de opinión, emprendedores, directivos, inversores, académicos, bloggers y personalidades del gobierno se encuentran para compartir experiencias, ideas y proyectos. La Red Innova, fundada en 2008 por iniciativa de Pablo Larguía y Jose María Figueres, ha conseguido en sólo tres años consolidarse como referente internacional entre las conferencias de innovación que se celebran en Europa.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic