inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Una licencia cada 20 minutos

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha mantenido hoy una reunión con los responsable de la AGLA (Agencia de Gestión de Licencias de Actividades) para conocer de primera mano el trabajo que realiza este organismo y cuáles son los últimos datos. Botella ha destacado que desde hace aproximadamente un mes, el 3 de agosto de 2012, fecha en la que entró en vigor la modificación de la Ordenanza (OGLUA), 9 de cada 10 negocios que se abre en Madrid lo hacen sin licencia expresa, y con una media de tramitación de 80 días desde que el solicitante se acerca por primera vez a la Agencia. Y desde que ésta tiene la documentación completa del solicitante, el certificado de conformidad se emite en un plazo de 15 días. 

Por otra parte, Ddesde abril de 2010 –fecha en la que comenzó a funcionar la AGLA– hasta el 31 de agosto de este año, la Agencia ha tramitado 10.292 licencias, con un ritmo de concesión de 1 licencia cada 15-20 minutos.

 

Comentarios: 2
Manuel dijo el 12/09/2012 a las 23:01h.
Tienes que denunciar lo que sucede y decir con nombres y apellidos quien es el responsable   Avisar al moderador
Carlos Sanz dijo el 12/09/2012 a las 18:35h.
Pues nosotros, Electrosanz, seguimos esperando la nuestra desde 2010 y a pesar de que el Ayuntamiento de Madrid ha perdido un juicio y se le insta a dar curso a la licencia, insisten en seguir poniendo trabas y recurriendo ante los tribunales. ¿Como entra eso en la noticia anterior?   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic