inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una única tarjeta para todos los servicios municipales de Madrid, premio 'Innovando juntos'
La alcaldesa entrega el galardón de la primera edición de este concurso que reconoce el proyecto de los trabajadores municipales

Una tarjeta única para todos los servicios municipales. Hoy la alcaldesa, Ana Botella, ha anunciado el ganador del concurso “Innovando Juntos”, pero se ha comprometido a poner en marcha el resto de los proyectos finalistas, especialmente dos relacionados con un Área de Gobierno muy apreciada por la alcaldesa, Servicios Sociales. Se trata de una gestoría municipal que ofrece atención personalizada a colectivos desfavorecidos y la implantación de nuevas tecnologías para mejorar los procesos de gestión en Atención Social. 

Una aplicación para móvil con información turística y un portal que difunda de forma unitaria la oferta cultural han sido las otras dos iniciativas finalistas de esta primera edición de “Innovando Juntos”, que ha dado la oportunidad a todos los trabajadores municipales, fuera cual fuese su puesto en el Ayuntamiento, de aportar sus ideas. Posteriormente, y a través de la Oficina de Innovación Social, se pusieron los medios para que las cinco mejores ideas innovadoras tuvieran oportunidad de ser desarrolladas.
 
Ana Botella ha señalado que “la tecnología, vinculada a la innovación, es indispensable para avanzar en muchos terrenos. Pero la innovación, exige un modo de pensar distinto, y eso es aplicable a cualquier organización. Ese es el camino que el Ayuntamiento quiere emprender y quiere hacerlo de la mano de todos los trabajadores municipales”.
 
En esta primera edición de “Innovando Juntos” han quedado finalistas cinco ideas innovadora que durante un año fueron desarrolladas con el equipo humano de la Oficina de Acción Social del Ayuntamiento de Madrid. El trabajo ganador, tal y como señalaban las bases, se convertirá próximamente en una realidad. 
 
“Queremos aprender a hacer las cosas de un modo distinto pero sin perder de vista nuestro objetivo, que siempre será el de satisfacer del mejor modo posible las necesidades y las expectativas de los ciudadanos. Y para ello tenemos que ser una Administración más creativa, eficiente, flexible y transparente”, ha declarado Ana Botella.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic