inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 24 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: Comunidad de Madrid.
Unicef premia al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús
El galardón es un homenaje a sus profesionales

“Por su exclusiva dedicación a la patología pediátrica y su fuerte apuesta por la actividad investigadora y docente”. Estas son las razones por las que Unicef ha premiado al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, un centro pediátrico de referencia en toda España que ha visto reconocido el trabajo diario de todos sus profesionales con este destacado galardón.

En una solemne y emotiva ceremonia presidida por la Infanta Doña Margarita de Borbón, UNICEF España entregó los premios con los que reconoce la labor cultural, social y humana de diferentes personas, organizaciones e instituciones que colaboran de manera significativa en la defensa de los derechos de la infancia.

“Gracias por este premio que quiero convertir en un homenaje a todos los profesionales del Hospital Niño Jesús”, dijo la gerente del centro Margarita González-. “Este es un premio que recojo en nombre de todos los que en nuestro hospital, día a día, se dejan la piel por mejorar la atención que ofrecemos a cada niño y a cada familia.

Emocionada y respaldada por un nutrido grupo de profesionales que la acompañaron a este acto, la gerente recordó también el espíritu de lucha y esfuerzo con el que nació el Hospital y que todavía hoy sigue vivo y se contagia entre los profesionales. "Es un premio - aseguró- que se ha ganado por conseguir que la práctica de la medicina se desarrolle al lado y de la mano de la docencia y de la investigación. Un premio que reconoce que los bebés, los niños y los adolescentes necesitan una atención especial y especializada.”

La gerente compartió de manera especial también su premio con otro de los premiados, Caja Navarra, galardonado en la categoría de Responsabilidad Social por su programa 'Tú eliges, tú decides', una iniciativa enmarcada en el concepto de banca cívica y de la que ha sido beneficiario un importante proyecto de investigación del Hospital en el ámbito de la oncología infantil.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic