inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Unidad de Apoyo y Protección a la Mujer, Menor y Mayor, galardonada por su trabajo
Barbero y Mayer asisten a la entrega de los galardones de Delegación de Gobierno con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El delegado del Área de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, y la delegada del Área de Políticas de Género y Diversidad, Celia Mayer, han asistido a la entrega de los premios Menina de la Delegación de Gobierno en Madrid, que este año han reconocido el trabajo de la Unidad de Apoyo y Protección a la Mujer, Menor y Mayor (UAPMMM) de Policía Municipal.

Este galardón, que reconoce la labor de instituciones y particulares en la erradicación de cualquier forma de violencia,  ha premiado el trabajo de esta unidad por su colaboración con Policía Nacional en la protección, proximidad y asistencia a las víctimas de violencia de género.

El galardón ha sido recogido por la jefa de esta unidad, Marta Fernández Ulloa,  quien ha señalado que agradece el reconocimiento porque “reconoce el esfuerzo diario de todo el equipo de trabajo de la Unidad Central Especializada y también de toda la plantilla de policías que protegen a la ciudadanía desde las Unidades Integrales de Distrito (UID)”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic