inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/02/2013 - Noticias Madrid Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Unos 1.650 policías antidisturbios toman Madrid
Los mandos policiales temen que, como en alguna otra ocasión, se sumen algunos grupos radicales con el objetivo de «reventar» la protesta

Unos 1.650 agentes antidisturbios se desplegarán en el dispositivo de seguridad diseñado con motivo de las cuatro manifestaciones convocadas en Madrid por varias organizaciones y colectivos y que confluirán en la Plaza de Cánovas del Castillo (Neptuno), muy próxima al Congreso de los Diputados.

Este dispositivo estará integrado por 33 grupos de las Unidades Policiales de Intervención (UIP), compuestos cada uno por 50 agentes. Sumados al resto de agentes que patrullan regularmente, el número de efectivos se acerca a los 2.000 agentes.

Marchas catalogadas de «riesgo muy alto»

Aunque la convocatoria es pacífica, los mandos policiales temen que, como en alguna otra ocasión, se sumen algunos grupos radicales con el objetivo de «reventar» la protesta.

Una marea humana, según los colectivos convocantes, recorrerá la capital para protestar contra los recortes y contra «el golpe de Estado financiero», justo el 23F cuando se cumple el 31 aniversario del golpe de Estado de Tejero.

Y lo hará desde cuatro puntos diferentes. Así, los organizadores han previsto iniciar las marchas a las 16.30 horas desde Colón, Sol, Vallecas y Embajadores, para concluir en Neptuno.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic