inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rafa Nadal en el Master Series 2009
Unos 55 camareros y 30 auxiliares para el Master Series de Tenis
Una empresa municipal hará la selección del personal

 

La Empresa Municipal de Promoción Económica (EMPESA) del Ayuntamiento de Móstoles llevará a cabo, hoy y mañana, la selección de 15 ayudantes de cocina, 55 camareros y 30 auxiliares de limpieza de 'office' para la próxima edición del Master Series de Tenis que se celebrará en la Caja Mágica del distrito de Villaverde el próximo mes de mayo.
 
Según la concejala de Economía del Ayuntamiento de Móstoles, Elena López Barraya, "en estos momentos, no se pueden desechar las ofertas de trabajo por muy cortas que sean, ya que pueden ser fuente de experiencia y un futuro empleo estable derivado precisamente de esa experiencia" .

 
Para cubrir los puestos se valorará la experiencia profesional previa y también estar en posesión del carné de manipulación de alimentos. La empresa formará al personal seleccionado y ofrecerá contrato laboral por los días de duración del evento. Hay opciones para trabajar en turno de mañana o en turno de tarde. También se requiere que estas personas sean dinámicas, amables con el público y responsables.
Los interesados pueden informarse o formalizar sus inscripciones en el Club de Empleo de EMPESA, situado en la calle E del polígono número 1 Arroyomolinos, en Móstoles o en el Departamento de Empleo situado en la calle América, número 3, de Móstoles.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic