inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Unos 70 equipos participan apartir de hoy en la Madrid Cup 2010
Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

 

Un total de 70 equipos participarán en la Madrid Cup 2010, que  arranca hoy en los campos de fútbol de hierba artificial de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes y concluirá el próximo día 17 de julio.

"San Sebastián de los Reyes albergó la pasada edición que fue todo un éxito. Este año, al haber muchos más equipos, qué mejor que llamar a nuestro querido vecino (Alcobendas) para hacer conjuntamente este 'mundialito'. ha señalado el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández. "El deporte base es fundamental para el desarrollo de las competiciones lo que mejora la calidad de los jóvenes deportistas", ha añadido.

Los 70 equipos participantes proceden de Madrid (36 equipos), Toledo (8), Canarias (3), Baleares (1), Andalucía (1), y de puntos tan distantes como Brasil (1), Kenya (4), Inglaterra (1) o Finlandia (1).

"No es una casualidad, sino una estrategia para cumplir con nuestros vecinos en la calidad de los servicios que prestamos ambas ciudades. Si podemos alojar a los más de 1.200 jóvenes que van a participar en este campeonato, seguro que en el futuro habrá muchos más", ha manifestado el alcalde de Alcobendas, Ignacio García Vinuesa.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic