inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
UPyD explica a los ciudadanos la querella a Bankia y sus principales líneas políticas en un acto público
David Ortega, portavoz de la formación magenta, y Ramón Marcos, portavoz adjunto en la Asamblea, han participado esta mañana en un acto público junto a Madrid Río.

UPyD ha vuelto a salir a la calle para comentar sus posiciones políticas y responder a los ciudadanos. En esta ocasión, el lugar escogido por la formación magenta ha sido la Explanada del Rey, junto a Madrid Río, donde David Ortega, portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid y Ramón Marcos, portavoz adjunto en la Asamblea, han intervenido durante aproximadamente media hora. Después, ambos respondieron a las preguntas que les plantearon los asistentes, lo que ya es una tradición en los actos de este partido. UPyD da en sus actos públicos el micrófono a los ciudadanos, “porque es un error escuchar a la gente sólo cada cuatro años y durante quince días de campaña”, en palabras de Ortega.

La querella contra la cúpula de Bankia presentada por UPyD centró gran parte del acto. Ortega recordó que UPyD lleva desde 2007, año de su nacimiento, denunciando la politización de las cajas, una situación que ha explotado ahora con el rescate de Bankia, que a su vez ha terminado provocando el rescate bancario a España. “Estamos ante un escándalo mayúsculo que nos va a costar a todos más de 20.000 millones de euros, y sus responsables políticos pretenden que nadie les pida responsabilidades. Nosotros no lo vamos a permitir: les hemos pedido explicaciones en el Ayuntamiento, la Comunidad y el Congreso, y lo vamos a seguir haciendo”, afirmó el portavoz municipal.

Por su parte, Marcos, portavoz adjunto de UPyD en la Asamblea, afirmó que “lo sucedido en Bankia es muy sintómatico de que ha pasado en los últimos años en España: la partitocracia ha asaltado todas las instituciones. Y no están dispuestos a asumir responsabilidades; de hecho, obstaculizan todas nuestras iniciativas exigiendo explicaciones, como nos ocurre constantemente en la Asamblea de Madrid”, concluyó.

Comentarios: 1
Jose Antonio dijo el 01/12/2012 a las 11:30h.
Por que motivos se pone la querella?   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic