inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Gorka Maneiro, nuevo portavoz nacional de UPyD.
UPyD intenta renacer en Madrid
Unión Progreso y Democracia recogerá avales para que el partido magenta vuelva a tener presencia tanto en el Senado como en el Congreso de los Diputados

Unión Progreso y Democracia en la capital de España recogerá avales para que el partido magenta vuelva a tener presencia tanto en el Senado como en el Congreso de los Diputados.

El Consejo Local de Madrid, capitaneado en la actualidad por Daniel Sanz, ha planificado en distintos lugares de Madrid la recogida de los avales necesarios. Lugares como el Paseo de Coches del Retiro, Glorieta de Quevedo, Plaza de Felipe II, Plaza del Callao, Argüelles y las fiestas de San Isidro, entre otras localizaciones serán los puntos donde UPYD recoja el apoyo de los ciudadanos, cuyo derecho a voto lo ejerzan en cualquier municipio de la Comunidad de Madrid.

Por parte del Consejo de Dirección del partido, se ha enviado a sus afiliados y simpatizantes los formularios que el Estado ha planteado para los avales. De esta manera, las personas que así lo deseen, podrán dejar a cargo del personal de UPYD todas las firmas que hayan podido obtener.

Según indica Sanz, coordinador de UPYD en Madrid, “la recogida de avales tenemos que verlo como un ‘dulce obstáculo’ que permitirá a los madrileños volver a ver a UPYD en la calle, en los trabajos, en las familias, allí donde nació”.

Desde UPYD ya han señalado algunos de los nombres que se presentarán en sus listas donde Gorka Maneiro, su nuevo portavoz nacional y el filósofo y escritor Fernando Savater entre otros, serán unos de los puntales donde se apoyará el partido.  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic