inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
UPyD no actuará de partido bisagra

David Ortega, el concejal electo en el Ayuntamiento de Madrid de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), ya ha dejado claro que su formación no entrará a formar gobierno en ninguno de la decena de municipios en los que puede ser bisagra.

En breve se reunirá el Consejo de dirección del partido, para empezar a desarrollar políticas y líneas de trabajo. Pero han querido dejar claro que se seguirá "un criterio igualitario para todos los municipios". "No vamos a entrar a formar gobierno y no vamos a pedir ninguna concejalía", ha manifestado Ortega, quien ha insistido en la idea de que no van a ir a ningún sitio a "cambiar cromos". "Esto es muy importante porque lo habitual en los partidos tradicionales es, oye, quiero la Concejalía de Urbanismo", ha explicado.

  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic