inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
UPyD pide la dimisión de Emilio García Grande por su relación con Francisco Nicolás
A raíz de un informe de Asuntos Internos de la Policía Nacional que se ha incorporado a la causa

El portavoz municipal de UPyD, David Ortega, ha exigido hoy a la alcaldesa, Ana Botella, que comparezca hoy ante los madrileños para explicar la relación del presunto estafador Francisco Nicolás Gómez Iglesias con altos cargos del Ayuntamiento, a raíz de un informe de Asuntos Internos de la Policía Nacional que se ha incorporado a la causa.

Además, Ortega ha pedido la dimisión de Emilio García Grande, número 2 del Área de Seguridad, que según esa investigación policial habría facilitado al presunto estafador datos policiales reservados, además de permitir que al menos dos policías municipales colaborasen con él. Francisco Nicolás, según las informaciones policiales, habría pagado por esas informaciones.

“Este caso demuestra que hay que dar un giro de 180 grados a la Policía Municipal”, explica David Ortega, portavoz municipal de UPyD, “y es lo que haremos a partir del 24 de mayo. Hay que premiar el mérito y la capacidad; poner a las personas más capaces a trabajar al servicio de los madrileños. No permitiremos que el más mínimo recurso del cuerpo, material o humano, sea utilizado en oscuros intereses, como ha sucedido en este caso”, concluye el portavoz.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic