inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Jaime Berenguer, David Ortega y Cristina Muñoz presentan el programa electoral.
Descarga de archivos
UPyD presenta su programa electoral para el Ayuntamiento de Madrid
Así lo ha hecho esta mañana el candidato a la Alcaldía, David Ortega, junto a su equipo

“UPyD trabajará en la próxima legislatura por un Madrid volcado en las personas, con mayor calidad de vida y más limpio”. Estos son algunos de los principales compromisos del candidato de la formación magenta a la Alcaldía de Madrid, David Ortega que ha esgrimido hoy durante la presentación de su programa electoral con los miembros de su equipo, en cuya lista aparece con Jaime Berenguer como número 2 y Cristina Muñoz número 3. 

Ortega ha explicado que trabajará para diseñar una ciudad “más equilibrada” entre el centro y la periferia, con más zonas peatonales, mejor transporte público y con una Administración centrada en las personas. “Nuestro objetivo es que, de la mano de UPyD, los madrileños entren en el Ayuntamiento, para transformarlo en un instrumento al servicio de su calidad de vida”, subrayó Ortega,
 
Ortega quiso destacar también que UPyD se presenta a las municipales con un completo programa para una profunda transformación de la ciudad. La lista encabezada por Ortega pone el acento en una mejor gestión, una decidida apuesta por los servicios sociales y, en lo económico, en la creación de riqueza mediante la apuesta por el comercio de proximidad y la recuperación de la industria, adaptada al siglo XXI, en los polígonos de la ciudad.
 
Además de las propuestas, UPyD, recalcó David Ortega, puede presentarse ante los madrileños con hechos. En este sentido, el candidato de la formación magenta destacó tres medidas que UPyD ya ha llevado a cabo y que otros partidos prometen ahora: “Somos los únicos que ya hemos renunciado a los coches oficiales, los únicos que hemos reducido voluntariamente nuestro equipo de asesores y los únicos que hemos devuelto dinero a todos los madrileños: dinero de nuestros vocales vecinos, nuestros representantes en los Distritos, que se comprometieron a devolver en 2011 parte de su sueldo porque consideraban que era excesivo”. Esta iniciativa que ha llevado a cabo UPyD ha supuesto que más de 240.000 euros se hayan destinado a comedores sociales en Madrid.
 
“Si los madrileños me dan su apoyo, me comprometo a que en seis meses la situación del Ayuntamiento sea mucho mejor. El problema de este Ayuntamiento es de mala gestión: el PP ha despilfarrado el dinero de todos, y ahora se nota hasta en la limpieza de las calles. Vamos a destinar el dinero a lo importante, y vamos a poner el Ayuntamiento de Madrid al servicio de los madrileños, no de las ambiciones y sueños de grandeza de determinados políticos”, aseguró Ortega.
 
En las próximas cinco semanas, hasta el 24 de mayo, David Ortega irá desgranando en distintos actos públicos su programa. La campaña de UPyD se va a centrar en actos en la calle, reuniones con los vecinos y “estar con los madrileños, escucharles y conocer sus problemas de primera mano”, tal y como ha venido haciendo UPyD en estos últimos cuatro años. “Vamos a llevar a cabo un auténtico maratón por los barrios. Tenemos una tremenda ilusión por contar a los madrileños nuestro proyecto”, concluyó el candidato de UPyD.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic