inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Urbanismo y policía de la capital recaerán en 'Ahora Madrid'
A pesar de no tener cerrado su acuerdo con el PSOE, el partido ha marcado algunas de sus líneas maestras

El próximo 13 de junio, la candidata de ‘Ahora Madrid’, Manuela Carmena, tiene prevista su llegada al consistorio madrileño. A pesar de no estar cerrado por completo su acuerdo con el PSOE, la exjueza tiene previstos varios planes. Las concejalías de la capital pasarán de ser seis a siete, y casi todas ellas cambiarán de nombre. Los miembros de su candidatura  tendrán un peso relevante en este nuevo Gobierno: las concejalías de Urbanismo, Seguridad (Policía Municipal), Trasparencia y la Portavocía recaerán en manos de ellos.

Carmena quiere crear la figura de un coordinador  general, un gerente, y un coordinador territorialhan confirmado a fuentes de Ahora Madrid y la exmagistrada, además de ser alcaldesa, tiene la intención de ser también la presidenta del Pleno. Su número dos, Nacho Murgui, no ocupará ninguna de las  concejalías ya que será el encargado de coordinar las relaciones entre los diferentes distritos de Madrid, mientras que la número cinco de su candidatura, Rita Maestre, será la portavoz del Gobierno y del grupo municipal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic