inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los usuarios otorgan un notable al servicio del taxi de Madrid
El informe fue realizado en 2017 por la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación del Ayuntamiento de Madrid

Un informe realizado por la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación del Ayuntamiento de Madrid en 2017 revela que los usuarios de taxi del área de prestación conjunta de Madrid puntúan este servicio de transporte público con una nota media de 7,5 puntos (notable) sobre 10.

Este informe, desarrollado por el Ayuntamiento de Madrid de la mano de Vectio, ingeniería especializada en tráfico, transporte y movilidad, ha sido presentado este martes por el presidente de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, Julio Sanz, y el director general de Gestión y Vigilancia de la Circulación del Ayuntamiento de Madrid, Francisco José Carmona López.

El documento analiza la percepción ciudadana con respecto a la facilidad para conseguir un taxi de día (8/10 puntos), para hacerlo de noche (6,5/10 puntos) y para cogerlo tanto entre semana (7,5/10 puntos), como los fines de semana (6,5/10 puntos).

Además, a través de este informe, los usuarios han puntuado el estado del vehículo (7,5/10 puntos), la climatización (8/10), el tiempo de espera (8/10), el trato y la imagen del conductor (8/10), y el conocimiento del mismo sobre la ciudad (9/10).

Por otra parte, de los usuarios encuestados el 49% continúa pagando en metálico. Y aunque la calle sigue siendo el lugar de preferencia para coger un taxi, las apps ya son la opción favorita para solicitarlo por más del 16% de los usuarios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic