inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Valiente ratifica su ruptura con Izquierda Unida de Madrid
El candidato de IU al Ayuntamiento de Madrid convoca su propio referéndum a la militancia del partido para que decida si aprueba o no el acuerdo para ir a los comicios con Ahora Madrid

El candidato de IU al Ayuntamiento de Madrid, Mauricio Valiente, ha anunciado hoy que ha convocado su propio referéndum a la militancia del partido para que decida si ratifica o no el acuerdo para ir a los comicios con Ahora Madrid, candidatura que integra Podemos y Ganemos.

Valiente entiende que la consulta convocada por la dirección regional de IUCM está “desautorizada” por la Federal y no reúne las “mínimas garantías” de participación. Por ello, hoy mismo se ha convocado las asambleas de base en los 21 distritos de la capital para que los afiliados se pronuncien sobre la confluencia con una pregunta clara y que se “ajusta a rajatabla” a la resolución de IU Federal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic