inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/08/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un varón de 31 años hospitalizado grave tras chocar contra un poste en la M-30
Sanitarios de los servicios de Samur-Protección Civil han intubado y estabilizado al herido, que fue trasladado en estado grave al Hospital Clínico.

Un hombre de 31 años ha sido hospitalizado hoy en estado grave en Madrid tras chocar el vehículo que conducía contra un poste en la salida de la M30 hacia Méndez Álvaro.

Según han indicado a Efe fuentes del servicio de Emergencias Madrid, el siniestro se ha producido a las 6.30 horas, cuando el coche se ha salido de la vía tras perder el control por causas que se investigan.
El impacto con el poste y posterior vuelco del vehículo ha obligado a los bomberos a rescatar al conductor, que quedó atrapado en su interior.
El varón presentaba bajo nivel de consciencia y sufre diversas heridas, entre ellos traumatismo craneoencefálico severo y fractura abierta del brazo.
Sanitarios de los servicios de Samur-Protección Civil han intubado y estabilizado al herido, que fue trasladado en estado grave al Hospital Clínico.
La policía municipal se ha hecho cargo de la investigación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic