inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/06/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Veintiocho mil deportistas en la 19ª edición de los Trofeos Marca
Los torneos, organizados por el Ayuntamiento y patrocinados por este diario, han reunido a 2.000 equipos y celebrado más de 4.000 partidos

Hoy domingo se ha clausurado la 19ª edición de los Torneos Deportivos Municipales-Trofeos Marca, en el polideportivo municipal Marqués de Samaranch, distrito de Arganzuela, con la celebración de los encuentros finales y la entrega de trofeos.

La competición, dirigida a las categorías senior y veteranos -tanto federados como no federados-  comenzó el pasado 26 de abril con 28.000 deportistas, 2.000 equipos y la organización de más de 4.000 encuentros, lo que da una idea de la dimensión y éxito de convocatoria de estos torneos, cuyo objetivo es servir de continuidad a los Juegos Deportivos Municipales.

En esta edición se han presentado seis modalidades deportivas: Fútbol 11 masculino, Fútbol 7 masculino y femenino, Fútbol-sala masculino y femenino, Baloncesto masculino y femenino, Voleibol masculino y femenino y tenis masculino y femenino.

El diario Marca colabora desde hace años con la organización de esta competición, aportando los premios y los reconocimientos que se entregan a los vencedores, así como material deportivo. Da además una gran cobertura y difusión, compartiendo la inquietud con el Ayuntamiento de Madrid de ofrecer posibilidades para la competición deportiva de nivel aficionado en Madrid.

Al acto de hoy, han asistido, además de deportistas y representantes de federaciones deportivas, Enrique Herrero, director general de Deportes y Oscar Campillo, director del Diario Marca, patrocinador de esta competición.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic