inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/07/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las altas temperaturas dan un respiro estos días.
El verano ofrece una tregua en las temperaturas
La alerta amarilla se desactiva hoy en toda la Comunidad de Madrid

 

El calor dará hoy martes una tregua a la Comunidad de Madrid, donde después de las altas temperaturas que ha sufrido la región en los últimos días, se desactivará la alerta amarilla y bajarán ligeramente los termómetros, según se desprende la página web de la  Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
 
De los 36 grados que ayer ha llegado a vivir la corona metropolitana, mañana martes los termómetros oscilarán entre los 20 y los 35 grados en la capital.
 
Así, en Buitrago de Lozoya la temperaturas oscilarán entre los 13 y los 29 grados; entre los 20 y los 35 en Getafe; entre los 19 y los 35 en Aranjuez; y entre los 14 y los 26 grados en Navacerrada. Para el miércoles, tampoco se espera la reactivación de la alerta amarilla.
 
Ayer lunes se encontraban en la alerta por altas temperaturas la Comunidad de Madrid y otras 25 provincias, pertenecientes la mayoría de ellas a la mitad sur peninsular, zonas del Valle del Ebro y el archipiélago canario.
 
Por otro lado, en la pasada jornada de lunes algunas zonas del Sur de la región madrileña se encontraban en riesgo alto de incendios y alto prácticamente en el resto de la Comunidad, según información de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic