inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Los Jardines de Sabatini apuestan por las noches temáticas
La corte de faraón desembarca en Los Jardines de Sabatini
Los Veranos de la Villa continúan llenando las noches madrileñas de música y teatro
En los Jardines Sabatini se representa La Corte del Faraón, dirigida por Jesús Castejón

Los Veranos de la Villa continúan llenando las noches madrileñas de música, teatro y buen cine en diversos escenarios de la ciudad. En los Jardines de Sabatini se representa esta semana la zarzuela La Corte del Faraón, dirigida por Jesús Castejón. Calificada de "opereta bíblica", desde su estreno en el Teatro Eslava de Madrid, en 1910, no ha perdido vigencia tanto por su libreto, de Guillermo Perrín y Miguel Palacios, como por la música de por Vicente Lleó.

La obra, ha dicho su director, fue considerada durante un tiempo como irreverente por basarse en un episodio bíblico. "Pero el público la tuvo siempre en muy alta consideración y la obra ha entrado en el paraíso de los títulos y siempre está ahí, aquí, brindando a quienes la ven y escuchan, y también a quienes la interpretamos, el regalo de gozar de un Teatro Musical puramente Español; absolutamente disparatado y con una espléndida partitura".

La sesión comienza a diario a las 22.00 horas. Las entradas tienen un precio desde 25 euros. La obra estará en cartel hasta el 25 de agosto. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic