inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los Veranos de la Villa continúan su programación con 20 nuevas propuestas
Tras la gran acogida del festival durante el mes de julio, con cerca de 37.500 asistentes y 30 propuestas celebradas, los Veranos de la Villa mantienen su amplia oferta de actividades en agosto

Tras su gran acogida durante el mes de julio, con alrededor de 37.500 asistentes y entorno a 30 actividades celebradas, los Veranos de la Villa continúan apostando por una amplia variedad de propuestas culturales. El festival ofrecerá un programa de 20 actividades muy diversas. Durante este mes, los Veranos de la Villa recibirán también a otros cantantes de referencia como la madrileña Christina Rosenvinge (30 de agosto).

El circo continuará siendo otro de los grandes protagonistas de la programación,  con dos veladas más que reunirán de nuevo a grupos como Twisting the Balance, Hotel Iocandi, La Cía. Vaques y Quim Bigas.

Las actividades populares cobrarán especial relevancia de la mano de varias sesiones de baile colectivo. Además, el 29 de agosto se podrán redescubrir juegos tradicionales como la calva, la petanca, la rana y los bolos, combinados con otros más nuevos, en el auditorio del Parque de Aluche, en el distrito de Latina.

La danza más internacional llegará de la mano de la Compañía Losdedae, Premio Nacional de Danza en 2006, que trae a Veranos de la Villa el espectáculo Sumérgete (19 de agosto), inspirado en el agua como elemento físico.

Además, la AP Veranos de la Villa Big Band seguirá amenizando y acompañando al festival durante las próximas semanas. Formada por saxos, trompetas, trombones, guitarras, bajos, teclados y percusiones, llenará de la mejor música actividades como la noche de perseidas  o ¡A la calle a jugar!

Las aportaciones de todos los madrileños y madrileñas en el proyecto Sinfonía de Verano, saldrán a la luz el viernes 1 de septiembre en el estreno de esta especial película colectiva sobre Madrid en verano, en el auditorio de la plaza de Ángel Francés (en el Puente de Vallecas).

El broche final lo pondrá un elaborado espectáculo pirotécnico en el parque de Enrique Tierno Galván (3 de septiembre).

 

Dibuja el verano

Por primera vez en este 2017, Veranos de la Villa invita a acompañar, mediante el dibujo, algunas de las actividades de su amplia programación. Una propuesta abierta a todos los públicos que estén interesados en participar en esta experiencia a través del dibujo y la pintura.

Durante el mes de agosto, Dibuja el Verano estará presente el día 20 en la Velada de Circo #3, contando con Enrique Flores y Leticia Ruifernández; el 25 en la Block Party, con Enrique y Jacobo Enciso; y finalmente el 29 en ¡A la calle a jugar!, con Enrique acompañado en esta ocasión de Teresa Novoa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic