inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/10/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Verónica Forqué en el capítulo de ayer.
Verónica Forqué, la Ana Botella de Montepinar
Anoche regresó a la televisión la serie 'La que se avecina' en la que la actriz invitaba a todos los vecinos a disfrutar de una 'relaxing paella'

Verónica Forqué se ha incorporado a la última temporada de la serie ‘La que se avecina’ interpretando a Mª Teresa Sáenz de Tejada, la hermana de Araceli (Isabel Ordaz), dando vida a su vez a la nueva alcaldesa de Montepinar. Casi cuatro millones y medio de televidentes disfrutaron anoche del primer episodio en el esperado regreso y muchos madrileños se sintieron identificados al observar ciertas similitudes entre la Forqué y la alcaldesa de la capital, Ana Botella.

Como si de un ‘biopic’ se tratara, Mª Teresa es una edil bastante despistada en todas sus acciones. Se encarga de organizar una paella solidaria para ganarse la popularidad del municipio. Por su parte, Antonio Recio (Jordi Sánchez) descubre que la paella será de marisco y la soborna para convertirse en el proveedor. Para rematar, durante la celebración, la Forqué invita a los vecinos a disfrutar de una ‘relaxing paella’, justo antes de que toda la celebración se fuera al traste. No se trata de la primera referencia que hacen en la serie aludiendo a políticos, ya se hizo en episodios anteriores a Zapatero, entre otros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic