inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Las víctimas del 11-M unidas en un funeral en La Almudena
Todas las asociaciones de víctimas, divididas en anteriores aniversarios, se juntarán en un funeral organizado por la Fundación de Víctimas del Terrorismo en la Catedral de la Almudena de Madrid

El décimo aniversario de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid unirá a todas las víctimas en un acto unitario por primera vez desde el año 2007, cuando la inauguración del monumento construido frente a la estación de Atocha logró aunar por última vez el homenaje a los 191 fallecidos y cerca de 2.000 heridos.

Todas las asociaciones de víctimas, divididas en anteriores aniversarios, se juntarán en un funeral organizado por la Fundación de Víctimas del Terrorismo en la Catedral de la Almudena de Madrid. Al acto religioso, oficiado por el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, asistirán los Reyes, la Princesa de Asturias, la Infanta Elena, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y representantes de las demás instituciones del Estado.

Las víctimas del 11-M estarán acompañadas, además de por la Familia Real y el jefe del Ejecutivo, por destacadas personalidades en representación de las altas instituciones del Estado, del Gobierno y de los distintos estamentos del ámbito político, social y económico del país. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic