inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/04/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Victoria: "El Maratón genera 20 millones de euros de ingresos en la capital"
Más de 30.000 cooredores toman Madrid

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha participado este domingo en la XXXVII Rock 'n' Roll Madrid Maratón, de la que ha destacado su valor deportivo y económico, ya que genera "unos ingresos superiores para la ciudad de 20 millones de euros", doblando la cantidad estimada en el año pasado.

Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, Victoria ha asegurado que un evento de esta envergadura "supone la llegada de miles de personas de otras comunidades autónomas y de más de cien países del mundo", por lo que hay que destacar, "además de la fiesta deportiva, la actividad económica y empresarial" de la prueba.

El consejero y presidente del Canal de Isabel II también ha incidido en que "es el único maratón en la que se bebe agua de grifo, agua del Canal de Isabel II", al ser la bebida que se reparte en los puntos de avituallamiento del recorrido.

La prueba ha batido su récord de corredores con más de 30.000 asistentes si se suman los participantes de las tres pruebas: la maratón, la media maratón o los 10 kilómetros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic