inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 25 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fragmento del vídeo publicado en exclusiva por Ok Diario
Un vídeo de seguridad muestra a Cifuentes robando en un hipermercado
Las cámaras grabaron en 2011 a la entonces número 2 de la Asamblea de Madrid con un vigilante en un habitáculo del hipermercado, quien le indicó que vaciase el bolso, depositando la ahora presidenta autonómica dos botes de crema antiedad

La actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, suma un nuevo varapalo después de la polémica que suscitó su máster de ‘Derecho Autonómico’. Pendiente de la moción de censura que el PSOE en la Asamblea de Madrid presentó por dicho caso, Ok Diario ha publicado un vídeo en el que se muestra a Cifuentes robando dos botes de crema antiedad en un hipermercado de Vallecas.  Los hechos tuvieron lugar en el año 2011, cuando Cifuentes era número 2 en la Asamblea de Madrid. 

La líder de los populares madrileños fue grabada por las cámaras de seguridad junto a un vigilante del centro comercial, quien le vació el bolso. Previamente, Cifuentes había sustraído dos botes de Olay de una estantería de dicho hipermercado, motivo por el cual fue custodiada por el guardia de seguridad durante 45 minutos. En un primer momento, y según así lo atestiguan fuentes consultadas por Ok Diario, la todavía presidenta regional negó el robo y alegó que llevaba ambos artículos antes de entrar en el establecimiento.

Después de permanecer tres cuartos de hora en una sala del centro comercial, y después de que varios agentes de la Policía Nacional se personaran en el lugar, Cifuentes reconoció el hurto y accedió a pagar su importe. Los policías, que reconocieron a Cifuentes, llamaron por teléfono a la Comisaría y comunicaron la situación a sus superiores. La respuesta fue: “Que la pongan inmediatamente en libertad”, relatan desde Ok Diario. 

La presidenta se reunirá esta mañana, en torno a las 11 horas, con su equipo más próximo para abordar la información que ha publicado el citado medio. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic