inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Comienza la Operación Salida de la Semana Santa 2016
La Comunidad de Madrid ofrece más de 360 plazas para que los niños practiquen deporte en las vacaciones de Semana Santa
Semana Santa Madrid 2016
El Domingo de Ramos abre la Semana Santa de Madrid
Procesiones de Semana Santa en Madrid 2016
Procesión de Miércoles Santo Madrid 2016.El Cristo de los Gitanos
Procesiones de Jueves Santo Madrid 2016
Los buses universitarios de la EMT ‘paran’ en Semana Santa
Oferta cultural para la Semana Santa 2016
Las pastelerías de la región venderán esta Semana Santa más de 3,5 millones de torrijas y 2 millones de pestiños
Vacaciones en casa
Danza contemporánea, música sacra y Cervantes, programación cultural de la Comunidad de Madrid en Semana Santa
Cortes de tráfico por las procesiones de Semana Santa
Procesiones Viernes Santo Madrid 2016.
Procesión de Sábado Santo Madrid 2016.Semana Santa
La Tamborrada de Resurrección en la Plaza Mayor cierra la Semana Santa
El Viernes de Dolores se inicia con vía crucis en los templos madrileños
El recorrido penitencial arrancará a las 17 horas en la parroquia de Nuestra Señora de la Misericordia

Comienza la Semana Santa este Viernes de Dolores con el vía crucis en el que el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, acompañará a los madrileños en la visita de los templos. Según ha trasladado la Archidiócesis en un comunicado, con el lema 'Camino de Misericordia' el recorrido penitencial arrancará a las 17 horas en la parroquia de Nuestra Señora de la Misericordia, en la calle Arroyo del Olivar, 100. Continuará en la de Nuestra Señora de la Peña, en la calle Puerto Canfranc, 19, cuyo vía crucis también se iniciará a las 17 horas. Posteriormente, a las 17.30 horas, el prelado se hará presente en la parroquia de la Presentación de Nuestra Señora en la calle del Corregir Diego de Valderrábanos, 61. A las 18 horas en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en la calle General Zabala, 10. Media hora después, será en el santuario de Santa Gema en la calle de Leizarán, 24. La siguiente parada penitencial será en la parroquia de San Antonio de Cuatro Caminos de la calle Bravo Murillo, 50, cuyo vía crucis comienza también a las 18.30 horas. A las 19 horas, en la basílica parroquia Virgen de la Milagrosa en la calle García de Paredes, 45. En la iglesia de las Religiosas Siervas de María en la Plaza de Chamberí, 7 a las 19.30 horas, para trasladarse a continuación al monasterio de la Visitación situado en la calle Santa Engracia 20. A las 20 horas, seguirá en la parroquia basílica de Nuestra Señora de la Concepción de la calle Goya 26. En las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de la calle Lagasca, 17:00 a las 20.30 horas y en el santuario de María Auxiliadora de la calle Ronda de Atocha, 25 también a esa hora. A las 21 horas en la parroquia de San Miguel Arcángel de Carabanchel de la Calle General Ricardos 21.

El vía crucis diocesano concluirá con la participación de monseñor Osoro en la oración penitencial que el Seminario Conciliar organiza en las Vistillas, a partir de las 21 horas. Durante la Semana Santa, la Iglesia celebra los misterios de la salvación actuados por Cristo en los últimos días de su vida, comenzando por su entrada mesiánica en Jerusalén.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic