inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Villacís afirma que "no gobernará" con Esperanza Aguirre
Así lo ha manifestado en un encuentro digital en 'El País'

La candidata de Ciudadanos (C's) a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha aseverado este martes de forma rotunda que "no gobernará" con la aspirante del PP a presidir el Consistorio madrileño, Esperanza Aguirre. Así lo ha manifestado en un encuentro digital en 'El País', en el que un internauta le pide que sea clara y le insta a pronunciarse sobre si gobernará con la presidenta del PP de Madrid en vistas a que podría ser la llave para formar un nuevo Gobierno municipal. "No, no gobernaré con Aguirre", ha espetado, mientras que en respuesta a otra pregunta ha apuntado que ella nunca ha hablado de pactos de Gobierno, sino de "líneas rojas y de acuerdos, con todas las formaciones, por reformas".

Si llega a la Alcaldía, Villacís se quedaría en el Palacio de Cibeles, algo que Aguirre no hará, ya que "sentiría cómoda no haciendo gastarse al madrileño otros 500 millones de euros en otra costosísima mudanza sólo por parecer ahorradora". "Si, te reconozco que me incomoda profundamente un despacho de 80 metros, yo necesito un entorno sin paredes donde trabajemos todos codo con codo, y donde recibir a los vecinos, a los que dedicaremos, comprometido por programa, un mínimo de cuatro horas semanales", ha señalado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic