inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 24 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Villacís: "Si Carmena entreabrió la puerta al PSOE, no respeta a su grupo"
La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que si la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, "entreabrió la puerta" al PSOE para liderar su candidatura municipal "es evidente que no tiene ningún tipo de respeto por su grupo político" (Ahora Madrid).

(EFE). En declaraciones a los periodistas antes de asistir al encuentro informativo EFEForo Líderes, patrocinado por el grupo turístico español Globalia, protagonizado por el ex primer ministro francés Manuel Valls, Villacís se ha referido así a la propuesta "coloquial" formulada por el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, a Carmena para que sea la candidata socialista en las elecciones municipales de 2019.

La portavoz de Cs ha afirmado que, "aunque las conversaciones tuvieron lugar de forma informal, sucedieron" y eso, en su opinión, revela que "ni Carmena tiene ningún tipo de confianza en su grupo, ni el Grupo Socialista confía en su proyecto político". "Es un grupo político (Ahora Madrid) que se fractura, que no está cohesionado, es un grupo que yo siempre digo que tiene naturaleza de oposición y eso es tan evidente que siempre se están haciendo la oposición a ellos mismos", ha agregado.

Un hecho que, en palabras de la portavoz de la formación de Albert Rivera en el Ayuntamiento, supone que Carmena "gaste más energías en gobernar a su propio grupo político que en gobernar la ciudad de Madrid". Para Villacís, el resumen de todo lo ocurrido está bastante claro: "Carmena no confía en su grupo, el PSOE no confía en el PSOE y ambos van a querer que dentro de un año los madrileños confíen en ellos, algo que va a ser difícil".

Según la portavoz de Cs, el suyo "es el único partido donde no se están cociendo habas", porque están centrados en lo importante, que es "desarrollar la política municipal de Madrid".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic