inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La portavoz de C"s, Begoña Villacís, durante la rueda de prensa.
Villacís pide a Manuela Carmena que vuelva a contratar agencias de rating
La portavoz de C’s exige al Ejecutivo de Ahora Madrid “explicar la situación real en que se encuentran la Operación Chamartín y el Edificio España”

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha anunciado que pedirá en el pleno de este mes de abril que “el Gobierno de Manuela Carmena vuelva a contratar agencias de rating para auditar la deuda de la capital”.

En rueda de prensa en la Plaza de la Villa, Villacís ha lamentado que “en una legislatura, en la que supuestamente debería imperar la transparencia, se decidiera rescindir este tipo de contratos” por lo que ha apelado a “la responsabilidad y a la prudencia del Ejecutivo de Ahora Madrid”. En este sentido, la portavoz de C’s en el consistorio madrileño ha advertido al equipo de Carmena que “este tipo de actitudes afectan de forma muy negativa a la imagen y a la solvencia de Madrid de cara a la llegada de futuras inversiones”.

Además, Begoña Villacís ha avanzado que su formación preguntará al Gobierno de Ahora Madrid sobre “la situación real de las grandes operaciones urbanísticas de la capital como la Operación Castellana Norte o el Edificio España”. “A la oposición la única información que nos llega es a través de los medios de comunicación, y normalmente informaciones totalmente contradictorias” ha criticado la portavoz madrileña de C’s, que ha exigido al ejecutivo de la capital que “deje de hacer perder el tiempo a los madrileños, abandone los complejos y las mesas estériles que no arrojan ninguna conclusión, desatasque la situación y permita que estos proyectos empiecen a rodar”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic