inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Encabezado de la web.
Villacís presenta una web para que opinen los 'Ciudadanos' de Madrid
La candidata a la Alcaldía de la formación presenta la plataforma digital

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de la ciudad de Madrid, Begoña Villacís, ha presentado hoy la plataforma digital 'Imagunatuciudad.org', un espacio en internet donde la ciudadanía podrá opinar sobre la gestión municipal. En un comunicado, Villacís ha instado a los vecinos de la ciudad a involucrarse a través de una herramienta que recoge los aspectos que más preocupan y que "con demasiada frecuencia quedan en el olvido".

"Con esta plataforma los vecinos de la capital tienen un lugar el que poder expresar su opinión y ser parte activa de la política en todas las áreas de gestión municipal", ha señalado. Por último, Villacís ha puesto esta herramienta informática como ejemplo de "otra forma de hacer política" y de entender el papel que deben jugar los ciudadanos para buscar soluciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic