inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Villacís y Trabuchelli con los avales suficientes para las primarias de Ciudadanos por Madrid
De cara a ser candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid en los comicios del próximo del 24 de mayo

Begoña Villacís y Jaime Trabuchelli, concurrirán a las primarias de Ciudadanos (C’s) para las elecciones al Ayuntamiento de Madrid el próximo del 24 de mayo, tras finalizar esta semana el proceso de presentación de las candidaturas. Una vez finalizado el proceso de postulación de precandidatos del 1 al 5 para la candidatura de C’s al Ayuntamiento de la capital, ambos candidatos, al número 1, han conseguido el número mínimo de avales fijado en 134.

Begoña Villacís, 37 años y abogada de profesión, ha presentado un total de 256 avales de los cuáles 234 han sido válidos. Villacís, ha asegurado que, “apuesto por situar a Madrid a la cabeza de las capitales europeas, fomentando el turismo y atrayendo inversiones para crear espacios referentes en I+D+I”.

Jaime Trabuchelli,  44 años y experto en la organización de eventos, especializado en el sector hotelero y el turismo, y con formación en Psicología Clínica, ha presentado un total de 144 avales, de los cuáles 135 han sido válidos. Trabuchelli, ha manifestado que “quiero convertir el ayuntamiento en una oficina de cristal al servicio de los ciudadanos. La transparencia será una exigencia personal de mi candidatura”.

Las votaciones para escoger a los cinco candidatos definitivos que concurrirán en la lista de C’s al ayuntamiento madrileño, se hará de forma telemática, un proceso que empezará a las 12:00 horas del viernes 27 de febrero y terminará a la misma hora del sábado 28 de febrero. Por su parte, los afiliados con derecho a voto, votarán, por un lado, al número 1 de la lista para el ayuntamiento y, por otro, podrán realizar un máximo de 4 votos para elegir los puestos del 2 al 5 de la lista.  

Serán electores todos los afiliados de la Agrupación de Madrid que se encuentren al corriente de sus obligaciones y que tuvieran esta condición de afiliado en fecha 16 de febrero, día en el que el Comité Ejecutivo ha aprobado la convocatoria de estas elecciones primarias.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic