inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Villalonga sigue negociando la recolocación de 54 trabajadores de MACSA e insiste en su voluntad de evitar despidos
El Delegado del Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid, Fernando Villalonga, continúa negociando la recolocación de 54 trabajadores de Madrid Arte y Cultura e insiste en su voluntad de evitar despidos descartando un Expediente de Regulación de Empleo.

El Delegado del Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid, Fernando Villalonga, continúa negociando la recolocación de 54 trabajadores de Madrid Arte y Cultura (MACSA) e insiste en su voluntad de evitar despidos descartando un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), según ha explicado a Europa Press después de la reunión privada que ha mantenido este viernes con algunos trabajadores de empresa municipal.

"Transmitan a sus compañeros la voluntad de las Artes, manifestada desde un principio, de evitar despidos y descartar un ERE, negociando su recolocación", ha expresado Villalonga a los trabajadores.

El delegado de la Artes recibió esta mañana a cuatro representantes sindicales de MACSA y el Área de Las Artes, respondiendo así a la petición que los mismos le realizaron en persona el pasado lunes, tras la celebración de la Comisión de las Artes en la que se hizo público el plan de viabilidad de la empresa.

Dicho encuentro se enmarca, según ha explicado la Corporación municipal, dentro de las actividades y visitas privadas que cada día conforman la agenda del Delegado, consciente de la difícil situación económica y laboral actual y compartiendo la preocupación de los trabajadores.

Villalonga transmitió durante la reunión que las negociaciones del plan de viabilidad siguen su curso, estando ahora MACSA centrada en cerrar con Hacienda la recolocación de los 54 empleados que se ha establecido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic