inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/07/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vino gratis por el nombre
60 bares madrileños regalan una botella de albariño en función de cuál sea el nombre de la persona

Las personas que se llamen Fernando, Ana, Elena, Jesús, Susana, Antonio, Laura, José, Silvia y Alberto podrán conseguir una botella de vino albariño gratis si hoy jueves acuden a alguno de los 60 locales de Madrid que participan en la iniciativa 'Noches con nombre propio', de la Denominación de Origen Rías Baixas.

Tras la gran acogida de la pasada campaña, se ha decidido celebrar una cuarta edición de la iniciativa, en la que participarán hasta 60 bares madrileños que, hoy de 20:30 a 23:30 horas, regalarán una botella del vino gallego a quienes se acerquen hasta los locales y demuestren que se llaman como el nombre elegido por cada establecimiento.

Además, los diferentes bares contarán con catas profesionales de Rías Baixas Albariño y otras acciones especiales que organizará la Denominación de Origen y en las que podrán participar todos los clientes de los bares.
En concreto, los Fernando deberán acudir a la Taberna El Cartucho, las Elena, al restaurante Couzapin; los Jesús, a Casa Lucharna; las Susana, al restaurante El Coso; los Antonio, al Txirimiri I; las Laura, a la Taberna Galiana II; los José, al Asador de Aranda; las Silvia, a L'Exquis; los Alberto, a O'Cruceiro; y las Ana, a Quinta Esencia.

Todos los establecimientos participantes están ubicados en los barrios de Huertas-Recoletos (seis bares), Latina (14 bares), Chueca-Centro (cuatro locales), Retiro (cinco bares), Chamberí (cuatro locales), Salamanca (quince locales) y Chamartín (diez locales). Para consultar toda la información tanto sobre los bares como sobre los nombres asignados a cada local se puede consultar la web www.nochesconnombrepropio.com.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic