Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una visión americana de Madrid para los americanos

pw_VillanuevaGuiaAmericano_4.jpg

 

Una guía sobre Madrid vista desde los ojos de los estadounidenses que viven en la capital de España. Esta es la iniciativa que ha presentado hoy el Ayuntamiento de Madrid para promocionar la capital de España entre los turistas estadounidenses.
La guía ‘Madrid: de Americano a Americano’ es una de las 44 medidas incluidas dentro del Plan USA, elaborado por el Ayuntamiento y presentado en marzo de este año. Este plan persigue conseguir una mayor cuota de mercado entre los visitantes americanos que llegan a Europa, aumentar su estancia y su consumo, y sobre todo hacer de la Ciudad de Madrid un destino aún más atractivo.
La edición de este folleto cuenta con tres partes. En la primera hay una introducción histórica y referencias a las principales atracciones turísticas de la ciudad desde el punto de vista monumental, cultural y de ocio.
La parte central se compone de 12 entrevistas hechas a ciudadanos estadounidenses residentes en la capital, todos ellos de diferente perfil, quienes dan sus opiniones sobre diversos aspectos de la Ciudad de Madrid.
Y en un tercer bloque, los entrevistados dan recomendaciones sobre hoteles, restaurantes, bares de tapas, cafés, pubs, tiendas, museos y galerías de arte que, según su experiencia propia, concuerdan con los gustos y el carácter americano.
La distribución de la guía se realizará a través de los puntos de información turística de la ciudad y, además, hay una versión electrónica que puede descargarse desde el portal de esMADRID (http://www.esmadrid.com/)
 

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio