inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vuelca un tráiler de gran tonelaje en la M-40.
Vuelca un tráiler de gran tonelaje en la M-40.
Vuelca un tráiler de gran tonelaje en la M-40.
Vuelca un tráiler de gran tonelaje en la M-40
Ha provocado la interrupción de la circulación en el enlace de la autovía de La Coruña (A6) esta carretera

El vuelco de un tráiler, que transportaba cuarenta toneladas de balas de cartones reciclados de "tetra brick", ha provocado hoy la interrupción de la circulación en el enlace de la autovía de La Coruña (A6) con la M-40.

El accidente se ha producido a las 13:00 en la curva de un enlace de la A-6 con la M-40 en dirección a la A-1 cuando el conductor del camión ha perdido el control del vehículo y ha quedado semivolcado sobre la parte derecha.
 
El conductor y único ocupante del camión, un varón de 37 años y de nacionalidad española, ha quedado atrapado en el interior de la cabina y los bomberos del Ayuntamiento de Madrid que se han desplazado hasta el lugar del suceso han conseguido rescatarle y liberarle en quince minutos.
 
Una vez rescatado el conductor, el personal de Samur-Protección Civil ha comprobado que presentaba múltiples contusiones, una de ellas en la rodilla izquierda, aunque ninguna revestía gravedad. No obstante, ha sido trasladado en una UVI del Samur hasta el hospital Fundación Jiménez Díaz, donde ha quedado ingresado en observación.
 
Como consecuencia del siniestro, uno de los dos carriles del enlace de la A-6 con la M-40 en dirección a la A-1 ha quedado cortado al tráfico, lo que ha motivado retenciones en la incorporación. Hasta el lugar del accidente, se ha desplazado una grúa de gran tonelaje para retirar el camión.
 
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias del accidente.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic