inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Recorridos de 6 y 10 kilómetros.
Vuelve la Carrera de Empresas
Esta es su XII edición y está organizada por la revista Actualidad Económica.

El domingo 19 de diciembre a las 9:00 horas la principal arteria de Madrid se verá colapsada por miles de corredores con motivo de la undécima edición de la Carrera de las Empresas, organizada por la revista Actualidad Económica. El recorrido ha cambiado este año y contaremos con el clásico de 6 kilómetros y otro de 10 kilómetros para los más atrevidos.

Ambos recorridos tendrán salida y meta en la Plaza de San Juan de la Cruz, en pleno corazón del Paseo de la Castellana. El circuito de 6 kilómetros discurrirá a lo largo de la toda la Castellana hasta dar la vuelta en Plaza de Castilla. La carrera de 10 Kilómetros una vez que dé la vuelta en Plaza Castilla deberá bajar hasta la Plaza de Colón donde dará la vuelta rumbo a la ansiada meta.
 
Quítate el traje y ponte los pantalones cortos para representar a tu empresa compitiendo contra otras fuera del contexto habitual. Esta propuesta que fomenta el compañerismo laboral y la vida sana nace con el fin de potenciar las buenas relaciones en el trabajo. Los empleados de una misma empresa pueden formar grupos de 2, 3 ó 4 personas del mismo sexo o en categorías mixtas para completar el recorrido.
 
Una carrera que este año tiene la meta de rebasar las 5.000 inscripciones. Una oportunidad única de medirte a la competencia y comprobar cuál es la empresa que se encuentra en un mejor estado de forma.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic