inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/06/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: Reuters.
Vuelve a sonar la música en Rock in Rio
Cypress Hill o Race Against the Machine son algunos de los grupos que actuarán este fin de semana

Tras una semana de descanso, el festival de Rock in rio, en Arganda del Rey, regresa con alguno de los platos fuertes de esta edición 2010. En concreto, este fin de semana actuarán grupos como Cypress Hill, Jane's Addiction o Rage Against the Machine, a quienes jalearán unos 100.000 espectadores, según cálculos de la organización.

Aunque la apertura de puertas se producirá a las 19:00 horas, el telón del Escenario Mundo no se levantará hasta las 21:15 horas, cuando Cypress Hill, Jane's Addiction, Rage Against the Machine y Tiësto ocupen el Escenario Mundo hasta pasadas las 3:00 horas.

En el escenario Sunset tocarán Dinero y O'Funk'illo & Los Rumbers, mientras que en la zona electrónica estarán Cristian Varela, Amo y Navas, Bando+Pablo Guadalupe Aka Kludge, Abel Ramos, Superlush y Dj Movida Corona con Mark Cowan.

Rock in Río 2010 abandonará Arganda el lunes 14 de junio, cuando cerrarán el cartel de esta segunda edición madrileña del festival Sôber, Motörhead y Metallica en el Escenario Mundo; Hail & Barón Rojo, y Marillion en la zona Sunset; y Boys Noize, Mixhell, Zombie Kids y Dj Movida Corona con Josef Bamba.

Para llegar hasta la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, la organización ha dispuesto autobuses lanzaderas gratuitos desde el estadio Santiago Bernabéu y desde la estación de Metro de Arganda.  Hoy, día 11, el primer bus saldrá a las 18:00 horas y el último, a medianoche. Para volver desde Arganda hacia la capital los autobuses saldrán a las 20:00 horas el primero y a las 6:00 horas el último.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic