inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Huelga parcial en Metro de Madrid el 17 de abril
Vuelven los paros de Metro de Madrid
Entre las 17.30 y las 19.30 con el respaldo de CCOO, UGT, Sindicato Libre, Sindicato de Técnicos y Solidaridad Obrera, integrantes del comité de empresa junto al Sindicato de Conductores.

Los trabajadores de Metro de Madrid están llamados hoy a secundar el primero de los cuatro paros parciales convocados en el marco de la negociación del nuevo convenio colectivo y la propuesta de la dirección de la empresa de acometer una rebaja salarial del 10 por ciento para garantizar 720 empleos.

El paro se desarrollará entre las 17.30 y las 19.30 con el respaldo de CCOO, UGT, Sindicato Libre, Sindicato de Técnicos y Solidaridad Obrera, integrantes del comité de empresa junto al Sindicato de Conductores, mayoritario en el suburbano, que ayer se abstuvo en las asambleas de trabajadores.

Para hoy, la Comunidad de Madrid ha establecido unos servicios mínimos del 48 por ciento y en todas las estaciones permanecerá abierto, como mínimo, un vestíbulo y sus correspondientes accesos.

A las 18.00 está previsto que los trabajadores se manifiesten entre las plazas de la Villa y de Cibeles. Mañana, jueves, el paro se realizará entre las 6.30 y las 8.30. En este caso, en toda la red de Metro circulará, como mínimo, el 54 por ciento del número de trenes que habitualmente lo hacen.

Las siguientes movilizaciones tendrán lugar el jueves y viernes de la próxima semana, en turnos de tarde y mañana, respectivamente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic